Bautizan a #LadyCarcacha en León; pide sacar “cafeteras” de circulación

lady_carcancha

León, Guanajuato

 “¿Qué pasa con el gobierno o tránsito que no saca estas cafeteras que sólo contaminan y estorban? Son un riesgo para uno y además contamina”, así fue lo que escribió y además publicó con dos fotografías de un vehículo de modelo antiguo, una mujer con el perfil “Curly CM”, quien solicitó en una página de denuncia pública en Facebook de León sacar de circulación a los vehículos “viejos” y por ello usuarios de redes la llamaron “Lady Carcacha”.

A los pocos minutos de haber puesto el comentario, al menos 120 usuarios distintos comenzaron a responder la publicación con frases como “ya quisiera tener una cafetera, a mí me toca camión” o bien “es mejor andar en una carcacha que andar a pie”, por mencionar los mensajes menos ofensivos contra la joven quien fue “bautizada” Lady Carcacha.

La publicación duro escasos 50 minutos y después del impacto que tuvo, en el que además se hicieron varios memes, que son publicaciones sarcásticas, Curly borró el comentario, aunque para ese momento los post compartidos ya se estaban viralizando.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar