Basurero clandestino en la colonia La Precisa

Vecinos de la colonia se quejan de malos olores y moscas en exceso

Irapuato, Guanajuato.- Una empresa de recolección de basura deja los desechos tirados en medio de la colonia La Precisa provocando malos olores y gran propagación de moscas, hecho que afecta a vecinos quienes ya han denunciado pero no han recibido respuesta alguna.

Habitantes de la colonia han denunciado que desde hace 3 meses una empresa que se encarga de la recolección de basura ha estado depositando los desechos en un terreno que se encuentra en medio de todas las casas, lo que llega a ocasionar olores fétidos que resultan insoportables para los vecinos.

Este hecho se ha denunciado con el dueño de la empresa, sin embargo, este  no ha dado una solución al problema, así mismo, también se le hizo llegar a las autoridades este caso, pero no han dado respuesta al llamado de los habitantes de La Precisa.

Entre las afectaciones que han sufrido los colonos, se encuentran enfermedades en la garganta por los olores y temen por futuras infecciones.

Los vecinos también dijeron que los dueños de la empresa recolectora se han deshecho de la basura quemándola, lo cual les preocupa, pues  este se puede arder en cualquier momento y al estar en un punto cerca de sus hogares podría poner en riesgo sus patrimonio, pues no cuentan con flujo de agua continua y no sabrían como sofocar el fuego.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close