Balean Patrulla de Abasolo; no hay detenidos

Abasolo.- Durante un recorrido de rutina, elementos de la policía municipal de Abasolo, fueron recibidos a balazos, cuando pasaban por el entronque que lleva a la comunidad de Joya de Calvillo. El hecho al parecer fue una casualidad porque se estaban peleando los integrantes de varias familias, cuando iban pasando los oficiales; en el lugar no hubo detenidos.

En base a los pocos datos obtenidos en el sitio, un par de policías preventivos, pidieron el apoyo de sus compañeros para poder repeler la supuesta agresión en su contra, cuando iban pasando por el tramo que esta antes de llegar al crucero en el que se encuentra el poblado de San Francisco de la Soledad.

Al parecer los oficiales sólo escucharon varios balazos, cuando se detuvieron a la orilla de la carretera para tratar de resguardarse y defenderse, aunque no se veía nadie en la zona.

Al lugar llegaron más de 100 uniformados entre ellos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, Seguridad Pública de Irapuato, Pénjamo y Cuerámaro para tratar de ayudar a sus homólogos de Abasolo.

Aunque en la zona, no fue posible detener a nadie, se dio a conocer que presuntamente había una riña entre dos familias de las comunidades y cuando pasaba la unidad por el lugar en un operativo de rutina, se pusieron en la línea de los disparos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera