Balean Patrulla de Abasolo; no hay detenidos

Abasolo.- Durante un recorrido de rutina, elementos de la policía municipal de Abasolo, fueron recibidos a balazos, cuando pasaban por el entronque que lleva a la comunidad de Joya de Calvillo. El hecho al parecer fue una casualidad porque se estaban peleando los integrantes de varias familias, cuando iban pasando los oficiales; en el lugar no hubo detenidos.

En base a los pocos datos obtenidos en el sitio, un par de policías preventivos, pidieron el apoyo de sus compañeros para poder repeler la supuesta agresión en su contra, cuando iban pasando por el tramo que esta antes de llegar al crucero en el que se encuentra el poblado de San Francisco de la Soledad.

Al parecer los oficiales sólo escucharon varios balazos, cuando se detuvieron a la orilla de la carretera para tratar de resguardarse y defenderse, aunque no se veía nadie en la zona.

Al lugar llegaron más de 100 uniformados entre ellos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, Seguridad Pública de Irapuato, Pénjamo y Cuerámaro para tratar de ayudar a sus homólogos de Abasolo.

Aunque en la zona, no fue posible detener a nadie, se dio a conocer que presuntamente había una riña entre dos familias de las comunidades y cuando pasaba la unidad por el lugar en un operativo de rutina, se pusieron en la línea de los disparos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. POLICIA INCONFORME.

    LA VERDAD LO QUE PASÓ ES QUE MANDARON A UNA PATRULLA CON DOS COMPAÑEROS A ATENDER UN REPORTE DE UNA BALACERA, LOS COMPAÑEROS FUERON Y LOS RECIBIERON A BALAZOS, SÓLO UNO DE ELLOS LLEVABA ARMA LO QUE HICIERON FUÉ TRATAR DE SALIR RÁPIDAMENTE DEL LUGAR PARA PONERSE A SALVO PERO EN SU DESESPERACIÓN CAYERON EN UNA ZANJA Y TUVIERON QUE SALIR CORRIENDO Y ABANDONAR LA UNIDAD. SE PIDIÓ APOYO Y TARDARON MÁS DE 50 MINUTOS EN LLEGAR LA PRIMERA UNIDAD. NOS TIENEN TRABAJANDO TURNOS DE 24 HORAS, NOS MANDAN DESPROTEGIDOS Y SIN APOYO A ATENDER REPORTES COMO ESE, Y MIENTRAS LOS MANDOS BIEN DORMIDOS EN SUS CASAS. YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE WEYES QUE NOMÁS SIRVEN PARA ANDAR CHINGANDO GENTE Y DE PUTOS Y A NOSOTROS NOS PONEN UNAS MADRIZAS. EL DIRECTOR Y LOS DOS SUBDIRECTORES SON UNOS PINCHES WEBONES QUE NOMAS CHINGAN AL PUEBLO Y A LA TROPA. LO MAS GACHO QUE PUEDE DARSE SE ESTA DANDO EN ESTA PINCHE ADMINISTRACION CULERA.

  2. Estos acontecimientos no se presentaban en Abasolo.

    Algo debe estar pasando en Abasolo, últimamente se están dando muchas situaciones que están generando un ambiente de incertidumbre, inseguridad y desconfianza en todo el municipio. Yo pensaba que la policia no tenia mucho que ver en que se dieran así las cosas, pero ahora veo que si tiene mucho que ver por que desde que empezaron con problemas en la Poli se está desatando más la inseguridad. ¿O que será lo que esta pasando?

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del