Balacera en Estación La Piedad, en Pénjamo

balacera-ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Balacera entre presuntos delincuentes, generó pánico y desorden en las calles de La Estación La Piedad, en Pénjamo. En el sitio, cinco personas fueron detenidas, aunque se desconoce si forman parte del suceso.

La balacera ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando las detonaciones, fueron constantes y vecinos del área llamaron al 911 para solicitar la presencia del Mando Único, pues al parecer podría haber personas lesionadas, según la información dada en el sitio.

En base a los datos que se informaron, el enfrentamiento pasó cuando dos camionetas con personas armadas se cruzaron por el mismo camino, propiciando una balacera entre sus ocupantes, desconociendo de quiénes de trataba.

Aquí llegaron elementos de seguridad de diversas corporaciones para tratar de detener a los supuestos delincuentes. En la zona se encontraron casquillos de diversos calibres de armas y al igual fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos mujeres, pero hay que mencionar que no existe información oficial que determine si tienen relación con la balacera.

 

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close