Balacera en la Márfil y 1o. de Mayo en Pénjamo - Periódico Notus
febrero 21, 2018 Guanajuato23°C

Balacera en la Márfil y 1o. de Mayo en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un hombre fue recibido a balazos en la zona centro de Pénjamo. La víctima se encuentra hospitalizada en la clínica regional, y hasta el momento se desconoce su identidad y la ubicación del o los presuntos responsables.

Según la información dada a conocer en la Subprocuraduría General de Justicia región B, la madrugada de este miércoles, una persona ingreso a Hospital Regiona con una lesión en el rostro, producto de un balazo que le entró y salió a la altura de la mejilla.

Elementos de Seguridad Pública al dar una vuelta de rutina, encontraron tirado en la esquina de las calles Marfil y Primero de Mayo a un hombre que estaba sangrando del rostro y a su costado dos casquillos percutidos y uno útil de una pistola calibre 380.

El lesionado, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica, donde permanece hospitalizado y por el tipo de lesión aún no se ha podido identificar y tampoco conocer las causas por las que fue agredido.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos