Balacera en Corral de Piedra; niño herido, militares y fuerzas repelen agresión

balacera-penjamo-corral-de-piedra

Pénjamo, Guanajuato

Un niño y tres personas más resultaron lesionadas a balazos, durante un enfrentamiento en hechos ocurridos en la colonia Corral de Piedra en Pénjamo. Soldados y policías estatales, fueron recibidos con balas, cuando fueron a confirmar el reporte.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde de este domingo, cuando se escucharon varios balazos y los gritos de personas que al parecer no sabían que se trataba de una balacera entre grupos rivales de pandillas.

En este lugar conocido como Corral de Piedra, en una de las zonas que se ubican por el estadio de fútbol, dónde se encuentra un hotel del mismo nombre y un par de manantiales se escucharon las detonaciones en los linderos de la calle Mármol.

Aquí y supuestamente la situación fue que algunos jóvenes que tenían conflictos desde hace tiempo con otras personas de la zona, entraron a una casa y comenzaron a lanzarse amenazas.

De repente uno de ellos sacó una pistola con la que comenzó a realizar disparos en contra de sus rivales, quienes también estaban armados, generando una balacera hasta ese momento entre ellos.

Sin embargo al llegar soldados y policías estatales, supuestamente de los grupos iniciales que comenzaron con los problemas “creyeron” que habían regresado los mismos agresores realizando disparos contra los militares y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En este sitio se realizó una segunda balacera dejando al menos de este segundo enfrentamiento a dos personas heridas y del primero la misma cantidad de heridos, pero de estos un niño, enfatizando que se desconocen los nombres de esas personas.

Al igual de estos conflictos, fueron detenidos varios hombres y supuestamente fue confiscada una camioneta y dos motocicletas, aunque no se dio a conocer información oficial de lo ocurrido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close