Bajará la temperatura en Guanajuato

Vía | Google
Vía | Google

Guanajuato, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado de Guanajuato, dio a conocer que se espera una disminución en las temperaturas y se mantiene la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes.

De acuerdo al reporte hidroclimatológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),  la región central del país se encuentra bajo los efectos de un canal de baja presión, lo que ocasionará bajas temperaturas y probabilidad de lluvias fuertes en el territorio estatal.

Se esperan mañana y noche frescas; dominará clima ligeramente caluroso con un cielo medio nublado. Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 24 a 26°C y las mínimas de 12 a 14°C. Por su parte, para la zona centro y sur del estado, la máxima será de  27 a 29°C, y la mínima de 15 a 17° C.

 

Énfasis

En caso de una contingencia, la la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado de Guanajuato tiene a disposición de la población el teléfono gratuito 01 800 7147911, donde se pueden reportar incidentes.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Poca probabilidad de lluvias en la mayor parte del territorio estatal

Guanajuato, Gto.- Se mantiene clima cálido durante las próximas horas en Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.