Baja pasaje en segundo carril y provoca accidente

_MG_0093

Irapuato, Guanajuato.- El chofer de una camioneta marca Ranger color gris, con placas de circulación GP-54-529, atropelló a una joven de 20 años, esto luego de que el chofer de un camión del transporte público de la ruta 18, el cual circulaba en la ciudad sin placa alguna, se detuviera para realizar una parada para bajar pasaje en segundo carril, esto en la avenida Independencia casi esquina con Boulevard Mariano J. García, lo que según los testigos ocasionó el accidente, tras lo sucedido el chofer del camión intentó huir pero una mujer atravesó su automóvil para detenerlo.

El camión del transporte público de la ruta 18 era conducido por el chofer, Luciana Estrada Guerrero y circulaba sin ninguna placa.

Se dirigía hacia el boulevard Mariano J. García por avenida Independencia, pero antes de llegar al boulevard según pudieron relatar algunos pasajeros del camión la mujer de nombre Carina Mosqueda Zavala de 20 años realizó la parada frente a Cinemex donde se encuentra la parada, pero el chofer hizo caso omiso de ellos y siguió circulando hasta antes de arribar al boulevard Marino J. García y detuvo su unidad ante la insistencia de la joven en el segundo carril. Fue cuando la joven bajo de la unidad pero al no percatarse que venía una camioneta Ranger ocurrió el accidente.

_MG_0096Tras el percance el chofer del camión intentó huir pero una mujer la cual se percató del accidente atravesó su automóvil para impedir la huida del conductor del camión lo que ocasionó los insultos del mismo. Los pasajeros del camión tuvieron que descender de la unidad pero algunos de ellos permanecieron en el lugar para atestiguar lo sucedido.

Al lugar arribaron Policía Vial, Policía Municipal y la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven Carina Mosqueda Zavala la cual sufrió heridas leves, pero fue trasladada al Hospital General. Los conductores fueron trasladados al Ministerio Publico para que las autoridades competentes deslinden responsabilidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close