Baja 23 kilos por una enfermedad y ni siquiera su perro lo reconoce a primera vista

Willie no dejaba de ladrarle al desconocido que estaba sentado en la banca del jardín. El perro se veía muy molesto, a pesar de que el hombre insistía en hablarle. Lo miraba desde un lado y luego desde el otro, pero no… para él era un total desconocido.

Entonces, Willie se aventuró a acercarse un poco más y tímidamente caminó hacia el hombre. Unos segundos de olfateo le bastaron para comprobarlo: ¡Era su amo!”.

Pero, ¿por qué Willie estaba tan confundido? Según explicó Shane Godfrey, el perro no lo reconoció a primera vista, porque su apariencia había cambiado por completo tras pasar cinco semanas en el hospital.

“Había perdido 23 kilos (50 libras) y estoy seguro de que me veía diferente”, señaló Shane, quien debió ser hospitalizado debido a las complicaciones que sufrió producto de una gripe y que lo tuvieron al borde de la muerte.

Sin embargo, logró sobreponerse a la enfermedad y volver a su hogar para continuar su recuperación junto a su fiel amigo Willie, el que -tal como se ve en el video que Shane compartió en las redes sociales y que rápidamente se hizo viral- estaba más que feliz con el regreso de su amo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Helga Lovekaty, llama la atención de James Rodríguez

México La modelo rusa, Helga Lovekaty, envió un