Bailan a ritmo de cumbia en el velorio de un joven suicida y violador de su hermana

Saltillo, Coahuila

Un video que ya circula en redes sociales ha causado gran polémica e indignación en internautas, pues en él se puede apreciar a un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la cumbia colombiana en pleno velorio, en Saltillo, Coahuila.

El material fue compartido a través de Facebook, por la usuaria Abigail Alvarado, quien detalla que integrantes del grupo Chikos Del Wepa presentaron sus mejores pasos durante el funeral de un joven que se suicidó, al parecer, luego de ser sorprendió por su madre abusando sexualmente de su hermana de 14 años de edad.

Son varias grabaciones las que muestran a varios jóvenes bailando frente al féretro mientras un grupo de personas que se encontraban sentadas les aplauden y graban la escena con sus teléfonos.

“Te acuerdas mijo, querías un baile en tu velorio, pues aquí está carnal, así te despide tu raza”, comentó la titular de la cuenta en dicha red social.

Mientras que en otra cuenta se puede leer el siguiente mensaje; “Mi cholito, así como lo querías homi, se te despide con tus rolas colombianas”.

Los videos suman más de 700 mil reproducciones hasta el momento fueron compartidos en más de cuatro ocasiones, provocando la molestia de miles de usuarios quienes calificaron dicha acción como una falta de respeto hacia los familiares del fallecido.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Viva la solidaridad de los mexicanos con Oaxaca y Chiapas”: grito de Peña Nieto

Ciudad de México El presidente de México, Enrique