Sara Garibaldi23 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ayuntamiento de Huanímaro otorga diversos apoyos

Huanímaro, Guanajuato.- El Ayuntamiento de Huanímaro aprobó en sesión extraordinaria diversos apoyos en beneficio de sector agrícola, económico y comercial, entre otros, informó el presidente municipal, Oscar Chacón Vargas.

Entre ellos se aprobó a Desarrollo Rural el proyecto del FAIS por un monto aproximado de 2 millones de pesos para infraestructura agrícola y maquinaria, así como para riego tecnificado.

A Desarrollo Económico se le destinará un millón 350 mil pesos para el programa En Marcha, programa de Capacitaciones con el IECA y para el transporte para las personas que tomarán los cursos al Centro Impulso en la comunidad Ojos de Aguas, informó el presidente municipal.

Otro apoyo de 18 mil pesos se le dio a la Sección XIII del SNTE para llevar a cabo sus juegos magisteriales mientras que también se otorgó el permiso de uso de suelo a una asociación de comerciantes para la construcción de un andador comercial en la parte sur de la mancha urbana, que la componen 50 locatarios.

Oscar Chacón  Vargas dio a conocer que otro proyecto se trata de un 3 x 1 en el que el municipio participará con el empresario Pedro García quien dará trabajo a 20 personas del municipio en la construcción  y fabricación relacionada con el aluminio y vidriería, que requiere un millón 100 mil pesos y en el que su gobierno aportará el 5 por ciento, entre otros puntos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad