Ayuntamiento de Pénjamo invita a disfrutar del tradicional desfile patrio
Redacción14 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ayuntamiento de Pénjamo invita a disfrutar del tradicional desfile patrio

Pénjamo, Guanajuato.- Con el fin de enriquecer por medio de la historia y tradiciones, el Tradicional Desfile de las Fiestas Patrias del próximo domingo 16 de Septiembre, instituciones educativas y asociaciones civiles, representaran por medio de carros alegóricos las etapas de la Guerra de Independencia.

El Legado de Hidalgo A.C., el Grupo Ejercito de Hidalgo, la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo, la Central de organizaciones Campesinas y Populares  y la Universidad Politécnica de Pénjamo, serán los encargados de elaborar los carros alegóricos alusivos a estas fechas patrias.

La Tertulia, el Grito de Independencia, la Toma de la Alhóndiga, la Abolición de la Esclavitud y el Fusilamiento de Hidalgo, serán algunas de las representaciones, que las familias penjamenses y de la región podrán contemplar y disfrutar en el tradicional desfile de las fiestas patrias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad