Redacción31 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ayuntamiento aprueba en sesión construcción de unidad médica en La Calera

Irapuato, Guanajuato.- En sesión ordinaria el ayuntamiento de Irapuato aprobó la construcción de una nueva unidad médica en la comunidad de La Calera, ante la presencia de todos los miembros del H. Ayuntamiento a excepción del regidor Rafael Rodríguez Hernández quien no asistió a la sesión, se aprobó por unanimidad de votos la edificación de la unidad médica.

Entre otros puntos que se abordaron durante la sesión de ayuntamiento se encuentran la modificación al pronóstico de egresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2017, tercera modificación al pronóstico de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2017 del organismo público descentralizado Comisión del Deporte y Atención a la Juventud  (COMUDAJ), misma que también fue aprobada por el ayuntamiento.

Nomenclatura de las vialidades correspondientes al fraccionamiento habitacional Del Moral y Entrega  – recepción de la primera, segunda y tercera etapa del fraccionamiento mixto de usos compatibles y desarrollo en condominio Villas de Bernalejo, ambos fueron aprobados.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad