Captan el momento en que avioneta se estrella en plena autopista

Washington

Una avioneta fue captada cuando chocó contra unos cables de alumbrado y cayó generando una bola de fuego en la ciudad de Mukilteo en Washington, Estados Unidos. Durante su caída la aeronave dañó varios vehículos, pero no dejó ningún herido de gravedad, según informó la Policía local.

En un video grabado por uno de los conductores se aprecia como varios vehículos se detienen por el cambio de luz del semáforo. De pronto, la avioneta aparece y choca contra un poste, chispazo para luego impactar con uno de los semáforos, generando una bola de fuego que se extendió hasta su caída.

Tras el accidente, la vía permaneció cerrada por varias horas y se tuvo que realizar recortes del flujo eléctrico en la zona, debido a que la avioneta dañó el cableado.

Hasta el lugar llegó una unidad de bomberos y miembros de la Policía local que armaron un cerco en al área y procedieron al levantamiento de la aeronave.

Testigos del incidente señalaron que el piloto de la avioneta jugó un papel importante al momento del accidente para evitar que hubiera heridos de gravedad. “El piloto evitó de milagro impactar con algún edificio del lugar, y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La actriz Fernanda Castillo “Mónica Robles” pierde a familiares en el sismo

México Tras el sismo ocurrido el pasado 19