Avanza México en el premundial de básquetbol
Redacción2 septiembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Avanza México en el premundial de básquetbol

mexico premundial basquetbolPor redacción
TW.@PeriodicoNotus

México, DF

México venció a Paraguay por resultado de 87-65 en la tercera fecha del pre mundial de básquetbol de las Américas, con lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
En su debut venció 65-56 a Venezuela, y con esta sumó su segunda victoria del torneo con lo que es prácticamente inalcanzable para Paraguay, que acumula tres derrotas faltándole un partido por disputar.

Con esta derrota, el equipo guaraní depende de una victoria y la combinación de otros resultados para seguir en carrera, donde los mejores cuatro de cada grupo pasan a la segunda ronda.

El escolta Orlando Méndez comandó el ataque mexicano con 17 puntos, seguido de Gustavo Ayón, pivote de los Hawks de Atlanta, con 14, por su parte el escolta paraguayo Ramón Sánchez destacó con 15 anotaciones.
La superioridad mexicana se manifestó en particular en los tiros de larga distancia, que incluyeron 10 triples.
Ya en el último cuarto, Paraguay sacó fuerzas y redujo la ventaja gracias con el despertar del pivote Guillermo Araujo, quien anotó 14 puntos, la mayoría de ellos en el último cuarto, pero le alcanzó solamente  para inquietar al equipo mexicano que terminó llevándose la victoria.
México irá a la segunda ronda en donde los 4 equipos calificados de casa grupo se enfrentarán a los otros 4 equipos calificados del otro grupo.

El torneo, que concluye el 11 de septiembre, se disputa en el Poliedro de Caracas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad