Avanza con gran éxito Copa Comunidades 2017

IRAPUATO; GTO.- La Copa Comunidades 2017 “Domina la Prevención”, avanza con gran éxito y en su séptima jornada, correspondió a la comunidad rural San Ignacio de Rivera, ser la anfitriona y recibir a las localidades de Laguna Larga, Munguía y El Romeral.

En el marco de este evento, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García, destacó la importancia que implica el ejercicio físico en cualquiera de sus disciplinas, como en este caso el futbol soccer, y consideró que es precisamente el deporte la mejor opción para una vida segura y saludable entre los jóvenes.

Impulsó además los servicios que se brindan a través de la Brigada Jurídica y de Atención Ciudadana, donde se expiden semana a semana actas de nacimiento gratuitas a través del Registro Civil, además de atención médica dental, auditiva y oftalmológica, asesorías por parte de las dependencias adscritas al DIF, así como prevención, servicios públicos y JAPAMI que también atienden las demandas de los pobladores.

Por su parte, el Regidor Víctor Manuel Zanella Huerta, dijo que la Copa Comunidades 2017 “Domina la Prevención”, además de vincular e integrar a las localidades rurales y sus familias, se convierte en una herramienta para mantener a alejados a los jóvenes de las adicciones y otros riesgos sociales que atentan contra la integridad y la sana convivencia.

En esta ocasión, la representación personal del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, la llevó el Secretario del Honorable Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, quien dio el penalty inicial para el arranque de la jornada número 7 de la Copa Comunidades 2017 “Domina la Prevención”.

Respecto del encuentro futbolístico participaron en la primera mitad y se enfrentaron los equipos de San Ignacio de Rivera contra El Romeral y posteriormente, hicieron lo propio las escuadras de Laguna Larga frente a Munguía.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Municipio no contraerá más deudas

Irapuato, Guanajuato.- El municipio de Irapuato no contraerá