Mauricio Coss4 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Avance del 60% en Mega parque; falta campaña de reforestación

Irapuato, Guanajuato

“Va avanzando, según lo que he visto llevan un 60 % de avance, según lo que puedo ver a como presentaron los renders y como va la obra considero un 60 % de avance, falta una campaña fuerte de reforestación”, dijo el regidor David Muñoz, agregando que en el Mega Parque de Irapuato hace falta una campaña para reforestar el lugar.

Muñoz Torres comentó que desconoce como será adecuado el jardín japonés con el que contará el nuevo Mega Parque, pues un jardín de este tipo cuenta con características específicas en tipos de arbustos y diseño.

” Lo del jardín japonés todavía no lo entiende, como es que lo van a conformar porque un jardín japones tiene ciertas características tanto de especies arbustivas como de diseño, por los recorridos que he dado a la obra mas o menos hay un avance del 60 %”, afirmó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad