Redacción5 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Autoridades municipales conmemoran el 155 aniversario de la batalla de Puebla

Pénjamo, Gto.- Ayuntamiento y funcionarios municipales encabezados por el Alcalde Juan José García López participaron en acto cívico y desfile cívico militar conmemorativo al CLV  aniversario de la batalla de Puebla.

Con la participación de planteles educativos, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles e invitados especiales, desfilaron por las principales calles del municipio para rememorar esta importante gesta heroica.

La batalla de Puebla fue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francés, durante la Segunda Intervención Francesa en México.

Antes de iniciar el recorrido se realizaron los honores a la bandera en la explanada del jardín principal para posteriormente dar pie al desfile conmemorativo, escuelas de todos los niveles de educación y carros alegóricos formaron los contingentes, Regina Reina de Pénjamo 2017, Fátima y Janet  sus princesas, engalanaron con su presencia saludando a los asistentes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad