Redacción26 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Autoridades investigan muerte de perros pitbull en Coyoacán

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-México) informó que investigará el hallazgo de 2 perros pitbull muertos y embolsados en la delegación Coyoacán.

Señaló que la investigación correrá a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR).

Cabe recordar que el martes se reportó el hallazgo de los animales muertos y con huellas de violencia en el cruce de las avenidas Canal Nacional y Calzada de las Bombas, en la colonia CTM Culhuacán.

 

También, la semana pasada murió una menor de tres años en la misma demarcación por un ataque de perros de la raza pitbull.

Se informó que los perros escaparon del sitio donde estaban encerrados y atacaron a la menor en repetidas ocasiones, provocándole heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad