Autoridades de Salud agradecen apoyo de Presidente y Dependencias Municipales
Redacción31 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Autoridades de Salud agradecen apoyo de Presidente y Dependencias Municipales

Abasolo, Guanajuato.- Días después de haber recibido el Nombramiento Nacional de Municipio Promotor de la Salud, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos presidió la Reunión del COMUSA, donde se llevaron a cabo los informes de las actividades realizadas y el máximo logro obtenido durante esta gestión Municipal 2015 – 2018.

En esta Reunión donde estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Araiza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6, el Dr. Luis Manuel Muñiz Salas Director del CAISES Abasolo y Luis Fernando Ramírez Domínguez de la Jurisdicción Sanitaria, se expusieron los temas de Migración de niños y niñas adolescentes, así como Violencia Intrafamiliar, además de los resultados de los programas de descacharrización y limpieza de predios, estas acciones en contra de la proliferación de mosquitos del dengue.

Por último, Luis Fernando Ramírez Domínguez agradeció al Presidente Municipal y a los Directores de las diferentes dependencias municipales por todo el apoyo otorgado para lograr el nombramiento nacional para Abasolo como un Municipio Promotor de la Salud, mismo que fue recibido el pasado viernes por el Lic. Samuel Amezola en la Ciudad de Puebla, Pue. Esta distinción se logró con la participación de todos, la Secretaría de Salud, el Municipio de Abasolo y la ciudadanía, haciendo labores de equipo cumpliendo con los requerimientos necesarios para ser un Municipio saludable.

DSC_9331
DSC_9449
DSC_9290
DSC_9371

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad