Autoridades de Huanímaro realizan acto cívico en escuela de La Lobera
Redacción29 noviembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Autoridades de Huanímaro realizan acto cívico en escuela de La Lobera

img_0968

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades municipales encabezadas por Oscar Chacón Vargas presidente municipal realizaron visita en la escuela primaria 18 de Marzo de la comunidad de la Lobera para realizar acto cívico de honores a la bandera.

El alcalde municipal sigue impulsando los valores cívicos en los planteles escolares, visitando todas y cada una de las escuelas del municipio a manera de inculcar en la niñez el amor hacia los símbolos patrios, hacia los colores que nos dieron patria, además exhortando a los educandos a utilizar la bandera con respeto. En su mensaje también se refirió que nuestra bandera es el símbolo supremo de la unidad, porque en ella se arraigan la historia, la identidad y el futuro como nación.

El director del plantel escolar José Cervantes Cruz dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por la visita que hicieron a su escuela.

img_0966
img_0964
img_0962
img_0959

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad