Esaú González9 febrero, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aún no tiene cargo y su fiesta parecía todo menos fiesta: Ricardo Ortiz

ricardo_ortiz_fiesta (11)Fiesta-Ricardo-Ortiz-18Irapuato, Guanajuato

Desde el líder ucopista, Martín Negrete, el ex gobernador y actual senador, Juan Carlos Romero Hicks, “Chava Pérez”, el “priista” Gilberto Magaña, entre otros, así fue como se desarrolló la “fiesta” de cumpleaños “apolítica” del candidato del PAN  a la presidencia de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez. En el evento y según la publicación realizada en el portal zona franca, una camioneta de la actual administración, también era parte de los vehículos que se estacionaron en la multitudinario festejo por 59 aniversario del nacimiento del ex Secretario de Obra Pública.

Aún y cuando no tiene un cargo público y hace suponer que se trataría de un “evento común”, el onomástico de Ricardo Ortiz, fungió como una pasarela de los que “antes eran enemigos y ahora compartían la mesa”.

Según las declaraciones realizadas hace un par de meses, Martín Negrete, había declarado que Ricardo Ortiz, no iba a obtener un solo voto de la Ucopi y que además al parecer el panista “era un peligro”, aunque en esta ocasión se abrazaron, comieron, bebieron y carcajearon como buenos amigos.

Al igual el ex aspirante a la alcaldía por el Verde Ecologista, Eduardo Ordóñez, estuvo en la comilona ofrecida con carnitas, sopa de arroz, refrescos, tequila, tacos dorados, entre otros, como comúnmente se ofrece en épocas electorales para eventos masivos.

Fiesta-Ricardo-Ortiz-11

Aquí Luis “El Güero” Vargas candidato a la diputación local y director del Instituto del Migrante y ex alcalde de Irapuato, Salvador Pérez Godínez, otro ex presidente municipal; el diputado Sergio Carlo Bernal y aspirante a la diputación federal; Guadalupe Camarena aspirante a la diputación local por el distrito 11, esta última muy ligada a la iglesia católica, formaron parte de los “invitados” del cumple de Ricardo Ortiz.

Aunque se trataba de un evento supuestamente privado, varios medios de comunicación, fueron llamados al festejo para tomar las mejores gráficas de un acto para unas 200 a 300 personas, donde uno de los ingredientes los puso , Juan Carlos Romero Hicks al decirle al cumpleañero que “me consta que con sudor y lágrimas has construido un patrimonio, una familia, un patrimonio moral que está dispuesto para lo que se ofrezca… lo vamos acompañar todos los años que el señor te preste vida”.

En la misma reunión, el líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo; el líder local del PAN, Antonio Ramírez Vallejo; Alejandro Badia Gándara, aspirante a la diputación federal por el PAN, fueron sólo algunos de la pequeña fiesta que se realizó para Ricardo Ortiz, quien estaría compitiendo contra el diputado local, Gerardo Zavala Procell del PRI y Martín González Olivares del PRD hasta el momento.

Fiesta-Ricardo-Ortiz-01 Fiesta-Ricardo-Ortiz-03 Fiesta-Ricardo-Ortiz-04 Fiesta-Ricardo-Ortiz-05

Camioneta del municipio.

En el mismo lugar de la fiesta, estaba una camioneta blanca con el número económico 1248 y el logotipo de Ciudad de Acciones, y placas GN-63-791, misma que en el interior tiene una identificación del municipio a nombre de “Martín Jaime Corella Witrago” con el cargo “Coordinador de Desarrollo Rural de la dirección de Desarrollo Social y Humano”.

En el evento también había personas que al parecer eran perredistas, priistas y del Verde Ecologista y quienes en el pasado, estuvieron buscando un cargo público o formaron equipos de campaña de políticos de esas corrientes políticas.

Fiesta-Ricardo-Ortiz-07 Fiesta-Ricardo-Ortiz-08 Fiesta-Ricardo-Ortiz-09 Fiesta-Ricardo-Ortiz-10 Fiesta-Ricardo-Ortiz-12 Fiesta-Ricardo-Ortiz-142ricardo_ortiz_fiesta (1)ricardo_ortiz_fiesta (2)ricardo_ortiz_fiesta (3)ricardo_ortiz_fiesta (4)ricardo_ortiz_fiesta (5)ricardo_ortiz_fiesta (6)ricardo_ortiz_fiesta (8)ricardo_ortiz_fiesta (9)ricardo_ortiz_fiesta (10)ricardo_ortiz_fiesta (12)ricardo_ortiz_fiesta (13)ricardo_ortiz_fiesta (14)ricardo_ortiz_fiesta (15)

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad