Redacción30 junio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Atropelló intencionalmente a un hombre en Celaya hace 5 años, es detenido por homicidio

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino inculpado por homicidio.

Esta persona identificada como GUSTAVO “N”, de 39 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal, a efecto de fincar las responsabilidades penales en su contra y sea resuelta su situación legal.

De acuerdo a la indagatoria desarrollada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el 28 de agosto de 2012, el inculpado se encontraba en su vehículo de motor en la calle principal de la comunidad de Jofre, perteneciente a la ciudad de Celaya, a ese lugar llegó Bernardo “N”, la víctima, y en compañía de otros sujetos, comenzaron a arrojar piedras al parabrisas del vehículo del inculpado, el cual, ante su enojo arroyó a la víctima con su vehículo, provocándole traumatismo craneoencefálico.

Bernardo “N” fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo ante la gravedad de sus lesiones perdió la vida pocos días después; El Ministerio Público  recibió el reporte del deceso de esta persona y la Unidad Especializada inició la averiguación previa correspondiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad