Atropellan a peatón y se dan a la fuga con el permiso del alcalde de Moroleón (video)

alcalde moroleon

Un testigo de un atropellamiento en la ciudad de Moroleón, Guanajuato cuestiona al alcalde Juan Manuel Guzmán Ramírez quien también estaba presente,  el haber dejado ir a los (as) responsables del accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de enero a las 21:30 hrs. en la calle América, en donde se ve a un sujeto herido y tendido en el suelo, vestido con un pants color azul. Mientras, el alcalde de Moroleón se comunica por teléfono con elementos de Seguridad ante la insistencia del testigo. Presuntamente fueron unas jóvenes en estado de ebriedad quienes conducían a exceso de velocidad quienes atropellaron a una persona apodada “El Gordo” para después darse a la fuga.

El alcalde Guzmán Ramírez afirma que la conductora es una “señora con niños” quien se va a hacer responsable, “no te preocupes”, le dice al videoaficionado. Para intentar amedrentar a las personas que lo filman, el presidente de Moroleón le ordena a un oficial de Tránsito que tome los datos de las personas que lo cuestionan.

Los comentarios en las redes sociales son diversos, mientras algunos afirman que el  Juan Manuel Guzmán conoce a los conductores que ocasionaron el atropellamiento, otros valoran la valentía del “camarógrafo”, y otros  defienden al alcalde, diciendo que él se encargó de llevar al herido a Los Alamos para su atención médica. Los que si es cierto, es que los que ocasionaron este accidente continúan libres sin ninguna sanción.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close