Atienden autoridades municipales contingencias en Plazuelas y Estación Corralejo

Pénjamo, Gto.- La Dirección de Obras Pública, llevó a cabo los trabajos de limpieza en la comunidad de Plazuelas, lo anterior luego de las lluvias que se presentaron en horas recientes mismas que causaron algunos encharcamientos en viviendas.

Estas contingencias, fuero atendidas por esta dependencia, además de la participación de Protección Civil, Bomberos Pénjamo, Policía Municipal y Policía Federal de Caminos.

Al momento solo son reportados algunos encharcamientos en patios de viviendas y acumulación de tierra y escombros en caminos, mismos que fueron atendidos de manera oportuna por a las instancias mencionadas.

De igual forma en la comunidad Estación Corralejo, se atendieron los reportes de algunas viviendas con inundaciones leves. Dos de ellas inundaciones en patios; dos negocios y acumulamiento del agua en el pozo además del paso vehicular sobre la carretera federal 90 en el entronque hacia Corralejo de Hidalgo.

El titular de la Coordinación de Protección Civil, Jacob Alcalá Bravo, agradeció a los habitantes de ambas comunidades los reportes a la central de emergencias 911 y los exhortó a mantener contacto con las autoridades en caso de nuevas eventualidades.

De igual forma, autoridades emitieron a los habitantes de ambas comunidades algunas recomendaciones para evitar afectaciones en la salud y salvaguardar la integridad de sus familias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios