Atiende municipio reportes para mejorar el alumbrado público
Redacción15 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Atiende municipio reportes para mejorar el alumbrado público

Pueblo Nuevo, Gto.- Como parte de la atención oportuna a los llamados ciudadanos para ampliar la modernización y mejoramiento del servicio de alumbrado público, personal de Servicios Públicos Municipales en el área de Alumbrado Público, intensifican trabajos de rehabilitación de redes eléctricas y lámparas en diversas comunidades, así lo informó la responsable del área, Ma. De Lourdes Acosta Ruíz.

 

Precisó que el gobierno municipal está atento a los reportes ciudadanos en éste tema, mismos que son atendidos a la brevedad posible para garantizar que haya mayor seguridad a los habitantes, sobre todo en áreas que son de vital importancia para el público.

 

Al respecto, se han realizado cambios de lámparas y reparaciones de la red de alumbrado en las comunidades distintas localidades rurales, en donde se han tomado en cuenta los accesos a otras comunidades a fin de evitar accidentes viales.

 

La funcionaria explicó que los trabajos continuarán en todos los puntos del municipio en los que se han recibido reportes, pues el principal objetivo es mantener las comunidades seguras y que la población pueda realizar actividades nocturnas con total comodidad.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad