Atiende alcalde a ciudadanos

1

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde  Moy Cortéz,  atendió este lunes a los ciudadanos  que estuvieron presentes en las instalaciones de la  presidencia municipal, para conocer de manera directa  las problemáticas e inquietudes de los habitantes.

El  mandatario escuchó atentamente las necesidades de   cada ciudadano que se acercó a él en busca de alguna solución a sus  problemas  , de esta forma pudo analizar  más a detalle  la situación  y así poder ofrecerles la solución más conveniente a través de las distintas dependencias.

El Presidente Municipal solicitó el apoyo del personal de las dependencias  para dar mayor agilidad y atención aún más especializada para las peticiones de los habitantes. También se aprovechó la oportunidad para que los ciudadanos conozcan algunas de las funciones de  las dependencias en esta administración, las cuales están para darles apoyo cuando así lo requieran

El alcalde Moy Cortéz  continúa  invitando a la gente para que se acerquen a él y a su equipo de trabajo, ya que de esta forma se podrá mejorar la comunicación  y así tanto como  habitantes y gobierno podrán trabajar en conjunto para el beneficio de Cuerámaro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close