Atenderán los 5 puntos de mayor flujo vehicular en Irapuato - Periódico Notus

Atenderán los 5 puntos de mayor flujo vehicular en Irapuato

Sara Garibaldi24 julio, 2017

Irapuato, Guanajuato.- Las avenidas de Guerrero y Solidaridad, el bulevar a Villas y la Calzada Insurgentes son las arterias más transitadas por los conductores de vehículos, puntos que serán agilizados con las obras del tercer cinturón vial que se llevan a cabo.

Informó el director de Vialidad y transporte, Pascual Cruz Palomino, quien puntualizó que los puntos más conflictivos son Guerrero y Solidaridad en la mañana y tarde, Guerrero y Lázaro Cárdenas en su cruce de Casimiro Liceaga y Calzada Chinacos; Héroes de Nacozari con Gómez Morín y Bulevar a Villas, la Calzada Insurgentes y Casimiro Liceaga, así como

Glorieta San Antonio hasta el Puente de Guadalupe.

“Estos puntos van a ser atendidos con el proyecto del Tercer Cinturón, Lázaro Cárdenas con Guerrero, Chinacos y Lázaro Cárdenas, lo que es Casimiro e Insurgentes, San Roque, lo que es el Puente y lo que es incluso el paso desnivel, son los puntos que tienen ese conflicto y con Solidaridad se estará atendiendo la glorieta de la salida a León”, refirió Pascual Cruz Palomino.

Señaló que una vez que las obras del tercer cinturón vial sean concluidas serán cruceros ágiles aunque quedan por resolver otros puntos como el Mariano J. García a Gómez Morín por lo pronto ya se hacen estudios técnicos, dijo.

“Ese es un crucero muy importante, ¿por qué? Porque al momento de que abran el Cuarto Cinturón Vial, primero nos va a servir de salida para muchas personas de Villas, en vez de irse a Paseo Irapuato o Gómez Morín, Reforma para salir a salida León podrá tomar el Cuarto Cinturón así como mucha gente lo tomará para no cruzar por la ciudad”, explicó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos