Atenderá IMSS urgencias y hospitalización durante jueves y viernes

En caso de salir de la ciudad de residencia, porten consigo la cartilla médica propia y las de la familia

Guanajuato.- La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los próximos días jueves 18 y viernes 19 de abril sus servicios de Urgencias y Hospitalización en las unidades médicas laborarán de manera normal.

Debido a los días de asueto que estipula la Ley Federal del Trabajo, se suspenden labores en áreas administrativas y Consulta Externa. El  lunes 22 de abril todos los servicios reanudarán funciones de manera habitual.

Autoridades del Instituto recomendaron a la población que, en caso de salir de la ciudad de residencia, porten consigo la cartilla médica propia y las de la familia   y/o acompañantes para que, de requerirlo, puedan recibir atención en cualquier unidad médica del IMSS, si se presentase alguna urgencia real.

Recomendaron a quienes acudan a zonas de playa y balnearios no exponerse demasiado al sol para evitar el llamado “golpe de calor” y hasta lesiones o quemaduras en la piel por la acción directa de los rayos solares. Exhortaron a mantener una buena hidratación corporal a través del consumo de agua natural.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar