Atención personal y cordial distingue a la Administración Pública de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Día con día, infinidad de ciudadanos acuden a las instalaciones de la Presidencia Municipal para entrevistarse de manera personal con la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, así como con funcionarios públicos de la administración que encabeza, recibiendo una atención personalizada y amable, lo cual ha sido fundamental en el fortalecimiento de los lazos de confianza y unión que prevalece entre población y autoridades municipales.

Diversas problemáticas, gestiones de apoyos personales, información de programas oficiales, necesidades en comunidades y zona urbana y hasta la oportunidad de un simple saludo, son algunas de las cuestiones que se  viven diariamente en la Presidencia Municipal, una administración de puertas abiertas que brinda calidad y calidez al ciudadano.

Con la cordialidad y franca identidad que le caracteriza, la alcaldesa atiende a todo el ciudadano que se presenta en el palacio de gobierno, dando siempre una respuesta favorable a sus peticiones. También cumple con la misión de canalizarlos al área competente para que de inmediato se resuelva y se dé prontitud a las solicitudes de apoyos.

En el compromiso de escuchar a quienes acuden al despacho de la alcaldesa municipal, en lo que va del año se ha atendido una innumerable lista de personas con solicitudes diversas. Sin contar las llamadas telefónicas que recibe la oficina municipal, lo cual ha sido posible gracias a la plena disposición de apoyar a quien más lo necesita.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reconocen a la joven muerta, era estudiante de la UG; aún no se aclara el presunto suicidio

Guanajuato Capital La noche de ayer fue encontrado