Ataque a automóvil cerca de universidad de bulevar Arandas

Irapuato, Guanajuato.- En  colonia las plazas un automóvil fue atacado a balazos, dando como resultado dos hombres muertos y dos más heridos.

Un auto negro de la marca Chrysler con las placas GWH402A del estado de Guanajuato, fue atacado a balazos en calle Paseo de las Plazas de la colonia Las Plazas, esquina con el bulevar Arandas.

Cuatro eran los hombres quienes viajaban en el automóvil,  el conductor y un pasajero  murieron dentro del coche, dos más fueron trasladados  por ambulancia de Protección Civil a un centro médico para recibir atención, puesto que su estado de salud era grave.

El coche donde viajaban los perjudicados del ataque, presentaba impactos de bala en el frente y en la puerta trasera del lado izquierdo, de los atacantes no se sabe nada al respecto. Familiares de los occisos intentaron de entrar  a la escena del crimen, pero fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Se acordono la zona en la espera del Servicio Médico Forense para que pudieran hacer el levantamiento de cuerpo, por lo cual el acceso a la colonia quedo cerrado, generando tráfico vial alrededor de la zona.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close