Atacan a familia a balazos en panteón; 2 muertos
Redacción11 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Atacan a familia a balazos en panteón; 2 muertos

Salamanca, Guanajuato.- Una familia fue atacada a balazos al interior de un panteón privado Nueva Vida en la ciudad de Salamanca; dos personas resultaron muertas y cuatro lesionadas. No se informó sobre  detenidos.

De acuerdo al informe de novedades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, “Siendo las 20:41 horas, de las instalaciones que ocupa la Agencia Especializada en Homicidios del Ministerio Público ubicadas en la calle Albo Vivanco s/n del fraccionamiento Rancho Colón, se tomó conocimiento sobre una persona lesionada mismo que responde al nombre de José Eduardo de 36 años de edad con domicilio en avenida Irrigación de la colonia Anatai del municipio de Celaya, Gto., quien manifestó que se encontraba en el interior del panteón municipal del municipio de Salamanca, Gto. en compañía de unos familiares, lugar hasta donde arribaron varias personas del sexo masculino quienes portaban armas de fuego realizando varias detonaciones hacia ellos dándose a la fuga con rumbo desconocido, quedando en el lugar dos personas fallecidas y cuatro más lesionados; en hechos registrados en el municipio de Salamanca, y la persona antes mencionada fue presentado en la Agencia como testigo de los hechos”.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que entraron varios hombres armados en tres vehículos y comenzaron a rafaguear a la familia para darse a la fuga.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad