Redacción16 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asisten más de 600 personas al “Cine en tu Parque Vecinal”

Irapuato, Gto.- Con la asistencia de más de 600 personas, el programa “Cine en tu Parque Vecinal”, ha resultado todo un éxito. La Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura, Artes y Recreación están llevando este programa complementario a la serie de acciones que buscan la reconstrucción del tejido social en las colonias populares.

El Director de la dependencia, Profesor José Martín López Ramírez al dar a conocer lo anterior añadió que en los Parques Vecinales de las colonias Benito Juárez, Bernardo Cobos, Emiliano Zapata II, Infonavit-Solidaridad, Solidaridad-Villahermosa y Ernesto Che Guevara, niños, adultos y adultos mayores asistieron a le exhibición, en una pantalla gigante con sonorización adecuada, de una película infantil que impulsa valores familiares y universales

Explicó que conforme se van concluyendo las obras en los parques vecinales y antes de su inauguración se han venido conformando los comités encargados de su cuidado y promoción, además como ya lo ha manifestado el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, los Parques Vecinales tienen funciones multidisciplinarias, no solo de recreación sino también cultural, educativa y deportiva, por eso varias dependencias municipales trabajan de manera trasversal llevando pláticas y actividades de integración familiar y orientación sobre seguridad preventiva y las clásicas noches de danzón.

Esta actividad, por su contenido y respuesta, se seguirá llevando a otros Parques Vecinales porque el programa de eventos es permanente y en algunos sectores se están viendo los resultados porque las familias están haciendo suyos estos espacios, indicó el Profesor López Ramírez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad