Asisten 110 niños y niñas a cursos de verano

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Educación Cultura y Deporte dio inicio a  los cursos de verano este lunes 16, en donde cada área realizará  una serie de actividades  en las cuales los  niños podrán desarrollar sus habilidades  de una manera dinámica y divertida.

Para este arranque se contó la asistencia de alrededor de 110 niños (as)  de entre 6 y 12 años  los cuales se dividieron en grupos de acuerdo a sus edades, después  el personal de cada área los  fueron   dirigiendo a    los talleres en donde fueron inscritos para comenzar  con las actividades.

Los talleres impartidos por parte de Casa de Cultura son: cartonería, modelado (figuras con papel mache) y pintura; en  COMUDE las actividades a realizar serán juegos dinámicos y  de destreza, básquet bol, y activaciones físicas, por su parte en  Biblioteca Municipal  ofrecerán  narración, cuenta cuentos, círculo de lectura, juegos de investigación, y manualidades.

La duración de estos cursos será  de 2 semanas con  un  horario de 9:00 am a 1:00 pm y  se finalizarán el día 27 de Julio.

Articulos Relacionados

Back to top button