Asiste alcalde y funcionarios de Abasolo al Encuentro Estatal de Capacitación para Funcionarios Municipales

Irapuato, Guanajuato.- En Irapuato, Guanajuato, se llevó a cabo el Encuentro Estatal de Capacitación para Funcionarios Municipales.

En este evento se desarrollaron ponencias dirigidas a Funcionarios Municipales de primer nivel, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento institucional a través de una adecuada y oportuna capacitación, todo esto para lograr un mejor desempeño en sus labores directivas, a este evento acudieron los Funcionarios del Gobierno Municipal de Abasolo, encabezados por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani.

En el evento inaugural se contó también con la participación del Sub Secretario de Vinculación y Desarrollo Político, Alfonso Ruiz Chico en representación del Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres, Marco Antonio Rodríguez Vázquez de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Víctor Manuel Rojas Moret, Director de Enlace Gubernamental, Alma Montiel Romero de Vinculación Institucional, el Director del IPLANEG, J. Guadalupe Ayala Negrete y Emanuel Palomino Salazar de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close