Asiste alcalde a ceremonia de graduación del CECYTE plantel Cuerámaro
Redacción9 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asiste alcalde a ceremonia de graduación del CECYTE plantel Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz asistió a la ceremonia de clausura del CECYTE en donde 240 alumnos de las carreras de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, Química Industrial, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo finalizaron sus estudios de bachillerato.

El evento inició en punto de las 10:00 am en la cancha de básquetbol  techada,  en donde   el alcalde aprovechó para dirigir  unas palabras a los estudiantes  reconociéndoles su esfuerzo para poderse graduar, además habló de  que  la mejor manera de  ayudar a Cuerámaro es seguir preparando  a sus jóvenes, también dijo sentirse orgullo de haber pertenecido a la primera generación del CECYTE plantel Cuerámaro.

Después de las palabras del alcalde se realizó oficialmente la clausura de este ciclo escolar  de la generación  2015-2018.

Al evento acudieron además autoridades educativas, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Ramón Magaña Juárez, además de profesores y familiares de los hoy graduados.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad