Así se vivirán las «Fiestas de Mayo 2019» en Manuel Doblado

Del 26 de abril al 5 de mayo se vivirán las "Fiestas de Mayo" de Manuel Doblado 2019, bajo el slogan "Se vive en Familia"

Manuel Doblado, Guanajuato.- Bajo el lema “Se Vive en Familia”, es presentada la nueva edición de las Fiestas de Mayo Manuel Doblado 2019, celebración que se llevará a cabo del 26 de abril al 5 de mayo, presentando durante 10 días un gran programa de actividades para el gusto de toda la familia.

El arranque inaugural se dará el próximo viernes 26 de abril en punto de las ocho de la noche en la explanada de la Plaza de la Victoria, lugar donde el primer edil dobladense, Adolfo Alfaro, oficializará el inicio de las festividades municipales en el marco de las Fiestas Patronales de la Parroquia de San Pedro Piedra Gorda.

Como en cada edición, no podría faltar la amplia oferta musical en el Teatro del Pueblo, que este año contará con la presentación de Mi Banda El Mexicano, Los Valedores de la Sierra, Poder Norteño, Rojo Tabaco, entre otros.

Para el ya tradicional baile del 3 de mayo se contará con la actuación estelar del músico y compositor Regulo Caro, quien compartirá escenario con el inconfundible romanticismo de Conjunto Primavera.

Además, las instalaciones de la feria contarán con una amplia área gastronómica y artesanal, zona de expositores, show de caballos bailarines, rodeo, área de juegos mecánicos y exposición ganadera.

El lunes 29 de abril, se efectuará en la Plaza de la Victoria el certamen y coronación de la nueva Reina Juvenil de la Ciudad, evento que será amenizado por el Grupo Oro Negro, posteriormente, al día siguiente se realizará la ceremonia de coronación de la Reina Infantil que contará con la participación del Mariachi Dobladense, espectáculos de payasos, magia y juegos mecánicos gratis para niños en el recinto ferial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar