Asesinos "a sueldo" matan a penjamense en La Estrella - Periódico Notus

Asesinos “a sueldo” matan a penjamense en La Estrella

Redacción18 enero, 2016

asesino_panda

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una camioneta cuando la víctima se encontraba afuera de su casa en la comunidad Monte de la Estrella. El móvil de este crimen está relacionado a la venta de drogas, según la Subprocuraduría de Justicia.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la noche, la víctima fue identificada como Oscar Adrián Suárez Montes de 38 años de edad de dicha comunidad, recibió tres disparos de sus agresores, en brazo, espalda baja y pecho lado izquierdo, siendo esta última la causa de muerte, informa el Servicio Médico Forense.

La víctima quedó herida en el lugar de los hechos pero fue llevado a un hospital de Santa Ana Pacueco donde momentos después murió. El móvil de este crimen está relacionado a la venta de drogas.

De acuerdo al subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo familiares del ahora occiso refirieron que identifican por apodos a los agresores, siendo dos hombres que huyeron en una camioneta. Servicios Periciales en el sitio localizó tres casquillos de calibre 38 súper y 9mm.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, que de acuerdo a las primeras indagatorias, la venta de drogas sería la principal línea sobre la agresión.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos