Asesinato de Gaby Andrade provoca indignación entre los capitalinos

GABY ANDRADE

Guanajuato, Guanajuato

Se llamaba Gabriela, la chica que encontrarán acuchillada la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la Mega Comercial de Guanajuato capital. Hoy la gente de Guanajuato se une al dolor de la familia, y le exige a las autoridades justicia inmediata.

Gaby de 24 años, egresada de la carrera de Turismo, laboraba en la actividades administrativas en un hotel de la capital. La última vez que sus familiares la vieron con vida fue la tarde del sábado, cuando su padre el Sr. Rosalío Andrade la llevó al centro de la ciudad. Según versiones extraoficiales, Gaby había quedado de verse con un amigo que conoció a través del Facebook.

Durante las últimas horas, el pueblo de Guanajuato capital se ha volcado en las redes sociales para exigir justicia y el pronto esclarecimiento de los hechos, y que él o los responsables paguen por este acto que tiene indignada a toda la sociedad.

Las autoridades han mencionado que se cuenta con un video de una de las cámaras de seguridad, aunque las imágenes no son muy claras, esperan dar con el paradero de los responsables; por cuestiones de investigación no se ha informado de mayores avances.

En las redes sociales se encuentra una infinidad de mensajes de denuncia, y sobre todo de dolor compartido para los familiares de Gabriela Andrade.

GABY ANDRADE ok

Aquí les dejamos algunos de los comentarios de repudio hacia los culpables y de apoyo hacia la Familia Andrade:

“Como ciudadana exijo que esclarezcan el caso y que den con los responsables de no ser así que el presidente y el director de seguridad pública renuncien!!!”

“Yo no esperaría a q los encuentren eso no le devolverá la vida a esta niña es responsabilidad de ellos la seguridad y fallaron si tienen vergüenza y ética ?? Renuncien!!!”

“En mi opinión aunque renuncien tampoco cambiará las cosas”

“Entonces los dejamos y que sigan las cosas igual? Esperando que nunca nos toque a ninguno de nuestros seres queridos o como?”

 “Renuncia 1 y viene otro igual además en la cuidad no se cuentan con tantos policías entre muchas otras cosas”

“Yo se que es un dolor muy grande la resignacion de nosotras las madres nunca llega lo expreso porque yo perdi un hijo em un accidente automovilistico pero repruebo con indignacion la circunstancias em que perdio la vida la chica no se vale arrebatar la vida de esa manera”

“Me uno a la pena que embarga a esta familia por tan grande pérdida, ojalá y den con los malditos pendejos que hicieron esto. Dios la tenga en su santa gloria y que les de resignación a sus deudos y a todos los que somos de Guanajuato. EXIGIMOS JUSTICIA. HOY POR ELLA MAÑANA POR NOSOTROS. NI UNA MÁS”.

 “La verdad me da miedo tengo hijas tengo hermanas y no kiero le esto se vaya a hacer costumbre”

“Por eso es importante que nos unamos con esta familia y participemos en la marcha. Hagamos lo por esta niña, se lo merece y nuestr@s hij@s y niet@s también. LUCHEMOS POR UN GUANAJUATO LIBRE DE VIOLENCIA”.

 “Claro unirnos como ciudadanos y ni una menos”

“Primero las noticias comentaban que violan a jóvenes ahora las asesinan?? ni una más, que se investigue el caso y de corazon deseo pronta resignación a su familia, QEPD”

 “Y que haremos como sociedad? Lamentarnos y dar condolencias esperando dios no lo quiera que nos toque a nosotros? No Srs exijamos castigo y que paguen los responsables tanto los miserables cerdos que le arrebataron la vida y aquellos que con su ineptit…”

 “Dios la tenga en su santo reino; como madre me uno a la pena de esta familia y ruego a Dios que esta maldad se detenga, por nosotras, por nuestras hijas, por todas las mujeres … ya basta mal gobierno , que esto no quede impune!!!!”

“ Mi mas sentido pésame, se el dolor tan grande de perder un hijo, no tiene nombre, no existe una palabra, sin duda uno de los dolores más terribles es la muerte de un hijo, la muerte de mi hijo de 29 años, fue una de las experiencias mas dolorosas y te.. “

“.. descanse en paz! Dios mande pronta resignacion y bendiciones a su familia. Asi como nos duele y compartimos el dolor no dejemos que esto quede impune no pernitamos que pasen eatas cosas… haganos lo posible para que se de con las personas hicieron esto y reciban castigo, dentro de la ley y exigiendo a las autoridades”

 “Hermosa niña en vida, por dentro y por fuera. Injustas circunstancias le arrebataron la vida. Que descanse en paz Gaby, muy querida y apreciada por mucha gente”.

“Que lamentable y doliente noticia. Mis condolencias a la Familia Andrade Rios y una pronta resignación. Que Dios los acompañe en cada momento de este duro y dificil proceso, les dé luz y fortaleza”.

“Que en paz descanse y hay que seguir exigiendo justicia de verdad ya hay muchos jóvenes adictos y con poco temor de hacer lo que sea por unos pesos se necesita mucha seguridad en varios puntos de este nuestro Guanajuato”.

 “Maldita impotencia de no poder haber estado ahí y poder habido defenderla de esos que no c ni como llamarles , exijamos justicia para ella y su familia, que aunque nunca van a recuperar su vida si exista justicia u paguen por haberle arrebatado la vida.. .”

 “No es posible q esto pase en Guanajuato ntra ciudad esta dejando de ser tranquila yo trabajo en plaza pozuelos y ahora a todos los q trabajamos ahi QUE SEGURIDAD NOS DAN ya no podemos siquiera llegar bien a ntras casas…?”

“ Nosotros tenemos el poder de frenar de algun modo todos estos delitos, si nos unimos y actuamos en conjunto, como… cualquier cosa que veamos sospechosa donde vayamos o algun abuso de autotidad o insidente inapropiado debenos sacar foto o video y compartirlo en ese mismo instante e irlo pasando en todas las redes sociales. Creo eso serviria de mucho. Primeramente dios ojala y den con esos inadaptados sociales. Hijos de su puta madre”

“ Mi mas sentido pesame y pronta resignacion a sus familiares y amigos, espero que se encuentren a esos cerdos q le quitaron la vida y paguen que eso es seguro porque dios no se queda con nada y el castigo ea aquí”

“ Dios la tenga en su santa gloria. Pronta resignación a la familia andrade rios. Ojala den con los responsables, exigimos seguridad”

“Ver todas sus condolencias, es un gran aliciente para su familia y ojala esten tambien presentes en la marcha, seria una gran presion a las autoridades para exigir una respuesta a este hecho. Me gustaria q informen sbre la fecha y hora exacta de la marcha”.

 “Aike azeer algo guanajuatences kn ke seguridad vamos a salir aora kn el temor de km se a convertido gto … Nono no podemos seguir permitiendo estas cosas devemos azer algo”

“…es una verdadera pena a toda su familia que dios los fortalezca de paz y pronta resignacion como ciudadano de esta hermosa ciudad desapruebo estos cobardes actos no se vale arrebatarle la vida a nadie que Q,D,E,P”.

“Mi más sentido pésame al contador y toda su familia. Deseando una pronta resignación y Dios la tenga junto a él”.

 “Dios les de fortaleza a su familia se le no hay palabras de consuelo en este momento descanse en paz”

“Justicia que no se quede impune no se vale pobre chica que en pas descance y a su familia resignación”

“Mi mas sentido pésame para la familia Andrade Ríos”.

 
“Un gusto conocerte Gabi. Dios les de fuerza y pronta resignación. Descansa en paz”

 “…que triste noticia, mi más sentido pésame y pronta resignación a la familia, que Dios la tenga en su Gloria”. 

 “Kese aga justisia para estos sanganos malditos kemal ke este pasando estas cosas en nuestro Guanajuato”.

“Q.D.E.P. Fortaleza para su familia y buen regreso a casa del señor”

 “No tube el gusto de conocer a esta chica. Pero cualquiera q alla sido su caso por el que murió no se vale. Ya basta…….”

“Mi más sentido pésame a toda su familia, que en gloria este y que se aga justicia xq los feminicidios van en ascenso”

 “Mi mas sentido pesame a la familia .ruego a Dios q les de la resignación y el consuelo q necesitan en estos momentos”.

 “Pobre muchacha me uno al pesame que embarga ala familia y que Dios les de resignacion y que su alma descanse en paz”

“Tu familia y amigos te extrañaremos chaparra, eres una gran persona, te quiero!”

 “Lamentable el grado de criminalidad en la ciudad va en aumento, Q.E.P.D.”

“See a alhien que este investigando el caso le sirve mi punto de vista mande mensaje es enserio o que me digan aquien le puedo decir…”

“Es lamentable que pasen estos sucesos…. Tanta inseguridad….hace falta más por parte de las autoridades”

 “Que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables!”

“…sin duda una lamentable pérdida que Dios la tenga en su Sta Gloria ojala den con los responsables y paguen x esto mi mas sentido pesame a toda su Familia”.

“… todos tenemos un hijo sobrino nieto hermano que esta expuesto a que lo lastimen en verdad hagamos una protesta en procuraduría”

 “…dios la tenga en su santo reino mi mas..sincero.pesame es una perdida tan grande que nunca se recupera uno como madre”

 “Dios mio la inseguridad en esta ciudad unamos y pidamos justicia seguridad para nuestros hijos ni un crimen más el señor de fortaleza a nuestros amigos en esta pena tan grande”

“Descanse en paz y que pronto encuentren a los responsables, a sus padres mi más sentido pésame”.

 “No puede ser y así los directivos de corporaciones policiacas se levantan el cuello que en gto, no pasa nada ai esta la prueba de que si pasa , mi mas sentido pésame”.

 “Que el consuelo llegue algún día pero que primero llegue la justicia a la familia que ha perdido tanto amor y que esta noche a todos nos cubra de esperanza”.

“Difícilmente se puede conocer a alguien como ella, era única, un hermoso ser humano… descansa en paz Gaby!!!”

“Q pérdida tan grande q lamentable q le hagan esto a jóvenes q son nuestro futuro mi mas sentido pésame así familia y oraremos x ella q es un angelito q el señor santísimo les de pronta resignación a sus papas amen”

 “Dios mio !! Que nos espera ahora …..con el temor , mejor no salir a ningun lado …Dios tenla en tu santa gloria”

 “Mi mas sentido pésame a la familia de esta chica y que dios la tenga en su santa gloria.Hay que pedir justicia contra quien cometió este crimen y ojala y el gobierno si haga algo y no se quede impune este caso”

 “Que le pasó a la chica??!!”

“Guanjuato ya es muy inseguro de noche dnde quiera”

 “Nuestro más sentido pésame a la familia Andrade… QDP”

 “Descanse en paz  y pronta resignación para su familia”

 “Mi más sentido pésame a toda la familia, Q.D.E.P.”

“.. ojala resuelvan esto y no se queda impune esto”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close