¡Asesinaron a mi hija!: diputada de Morena recibe noticia durante sesión en San Lázaro

México

En medio de la sesión que se celebraba en la Cámara de Diputados de San Lázaro, Carmen Medel Palma, diputada de Morena, gritó desconsoladamente ¡Asesinaron a mi hija! Tras recibir una llamada telefónica en donde le informaban lo sucedido.

Tras el suceso, la presidenta de la mesa de la Cámara de Diputados dio por terminada la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en ese momento.

Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, una vez que recibió una llamada telefónica.

A la curul de la diputada Medel se acercaron Mario Delgado, Dolores Padierna, Pablo Gómez, entre otros integrantes de la bancada de Morena, sus compañeros trataron de calmarla y paramédicos de Protección Civil tuvieron que auxiliarla.

Desde la tribuna, Pablo Gómez dijo, una vez que se reanudó la sesión: “Valeria (hija de la diputada) ha sido víctima del estado de violencia en el que vivimos. Hoy encaramos la tragedia de manera directa, con una integrante de esta asamblea”.

Rodeado por los integrantes de Morena que subieron hasta la tribuna para expresar su solidaridad para con la diputada Medel, Pablo Gómez agregó: “todos estamos sujetos a esta crisis de violencia pero también todos juntos debemos pacificar a México y erradicar a la violencia y a la delincuencia. Le damos con profunda pena nuestra condolencias a la diputada Carmen Medel”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close