Redacción13 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a par de cueramarenses a balazos; les dan alcance frente a Tupataro

Cuerámaro, Guanajuato

Un par de hombres fueron asesinados a balazos, luego de ser perseguidos por un grupo armado que les dio alcance a la altura de la comunidad de Tupataro, en Cuerámaro. Las víctimas quedaron tiradas sobre el camino.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando fue reportado al Sistema de Urgencias 911 que había ocurrido un accidente en el que se había volcado una camioneta y había varias personas lesionadas como el primer dato que se había mencionado.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Cerna y Miguel Barragán, quienes fueron asesinados al momento de ser alcanzados por hombres armados que al momento de tenerlos a su disposición los mataron.

El paso de este tramo carretero que una a Cuerámaro con Pénjamo, fue cerrado al paso, mientras autoridades ministeriales iniciaban una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en realidad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad