Asesinan a michoacano “por ajuste de cuentas” en Irapuato

asesinado_panda_notus

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre originario de Michoacán fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra la víctima en un par de ocasiones sobre la Avenida Guanajuato. La principal línea del crimen está relacionada con drogas.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del 23 de mayo, reportaron del Hospital General el ingreso de un hombre baleado, quien al ser ingresado al nosocomio por personal de Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como José Juan Navarrete Ramos de 38 años con domicilio en calle Tule de la colonia Las Huertas I, originario de Michoacán.

En relación a los hechos, se informó que la víctima se encontraba parado en la esquina de Avenida Guanajuato cuando pasaron en motocicleta dos hombres, aproximándose y detonando varios disparos en su contra para luego huir.

José Juan recibió dos presenta dos balazos que penetraron tórax y abdomen, por la espalda, siendo las causas de muerte informa el Servicio Médico Forense, tras practicar la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros avaneces que tiene la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, la principal línea está relacionada con drogas, por lo que se continúa indagando para identificar a los agresores.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Sueños de niños; ser bombero: director DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El “oficio” de todos los niños