Asesinan a abonero en la Bellavista “por resistirse a asalto”

asalto-pistola-asaltantes-asaltante-ilustrativa-pistola

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de oficio abonero, fue asesinado en la colonia Bellavista aparentemente al resistirse a un  asalto, el cadáver quedó tirado sobre un camino de terracería y su motocicleta a un costado.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, esta mañana se localizó sin vida en un camino de terracería, en las inmediaciones de la colonia Bellavista a un hombre de aproximadamente 25 años de edad sin vida; supuestamente fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul claro y sudadera morada, además de portar casco color negro, así como un morral negro, permaneciendo en calidad de no identificado por el momento, cerca del cadáver se localizó una motocicleta tipo cargo color roja, que aparentemente tripulaba.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B acudió al sitio a procesar la escena. El cadáver ha sido llevado al Servicio Médico Forense para establecer las causas de muerte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar