Asesinan a «La Güera» a dos cuadras de cuartel policial

Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer que al momento solo ha sido identificada como «La Güera» perdió la vida al ser agredida a balazos por sujetos armados la mañana de este lunes, en el ataque al menos otras dos personas resultaron lesionadas, los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos a escasos metros del cuartel de la policía municipal.

De acuerdo a los datos que se han podido conocer al momento, es una persona del sexo femenino el blanco del ataque armado que consiguió su  cometido y logró herir a otras personas más que se encontraban en la zona por la colonia Los Fresnos de la ciudad de Pénjamo, justo frente a un lavado vehicular.

Trascendió que las personas lesionadas fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja para que recibieran la atención médica necesaria, hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas ni el estado de salud que reportan tras la agresión.

Luego de ocurrido el hecho, una fuerte movilización policíaca logró la captura de los presuntos responsables quienes fueron alcanzados  a varias cuadras del lugar y a quienes les aseguraron armas de fuego de alto poder.

La zona está bajo resguardo en espera del personal de la procuraduría de justicia para los peritajes de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar