Asesinan a hombre en la colonia San Pedro; en la Miguel Hidalgo un baleado
Redacción14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a hombre en la colonia San Pedro; en la Miguel Hidalgo un baleado:

En el día ya van seis personas que han perdido la vida

foto archivo

Irapuato, Guanajuato

Un joven que viajaba en una bicicleta, fue abatido a balazos, luego de que hombres armados comenzaron a dispararle, en hechos ocurridos en la colonia San Pedro. Calles cercanas, pero en la colonia Miguel Hidalgo se presentó una balacera en la que una persona resultó lesionada.

En el cruce de la calle Veracruz, esquina Campeche, de la  colonia San Pedro un joven que vestía una playera floja y pantalón de mezclilla quedó tendido en el piso, posterior a recibir varios balazos, producto de unas personas que al parecer viajaban en un vehículo para matarlo.

En la colonia Miguel Hidalgo, específicamente en la calle Cuautla ocurrió un hecho similar, pero afortunadamente la persona que fue perseguida para ser asesinada a balazos,alcanzó a huir y sólo resultar lesionado en una de sus extremidades.

Hay que hacer mención que horas antes, fue encontrado un vehículo los cuerpos de cinco personas sin vida que fueron asesinadas y posteriormente abandonadas junto a ellas había una cartulina con un mensaje adjudicado a un grupo criminal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad