Asesinan a "El Cholo" en la 18 de agosto
Redacción15 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a “El Cholo” en la 18 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- Un joven apodado “El Cholo” fue asesinado a balazos en la colonia 18 de agosto, afuera de su domicilio.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

“Siendo las 19:16 horas, de la calle S.S.A. casi esquina con calle S.I.C. de la colonia 18 de Agosto, se tomó conocimiento sobre una persona fallecida entrevistándose con quien manifestó ser la pareja sentimental de la persona fallecida quien respondía al nombre de Jesús Alejandro alias “El Cholo” de 26 años de edad; manifestado la misma que al encontrarse en el interior de su domicilio escucho detonaciones de armas de fuego y al salir observo que su pareja estaba tirado sobre la banqueta y presentaba liquido hemático debido a varias lesiones que se le observaban; ignorando quien o quienes hayan sido sus agresores”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad