Asesinan a balazos a hombre en Purísima del Jardín
Redacción11 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a balazos a hombre en Purísima del Jardín:

Es el segundo homicidio del día en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Purísima del Jardín, el cuerpo quedó tirado sobre el pavimento al exterior de un domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, según los primeros datos hombres armados a bordo de un auto pasaron por dicho domicilio donde la víctima se encontraba sentada y abrieron fuego contra él.

El hecho se registró en la calle Clavel esquina casi con Gardenia de la colonia Purísima del Jardín frente a un minisúper.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y en espera de elementos de la Procuraduría de Justicia para que realicen las diligencias correspondientes y el Semefo traslade el cuerpo.

En este día es el segundo hecho de este tipo que se registra, cabe señalar que por la mañana fue hallado un hombre cerca del panteón de Aldama por la comunidad Cañada de la Muerte, en el acceso a una finca.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad