Asesinan a balazos a 2 guardias del tren

Vias del tren
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Dos mujeres guardias de seguridad de Ferromex fueron asesinadas a balazos, luego de que un grupo de presuntos delincuentes robaron el tren y dispararon contra las víctimas.

Los hechos fueron reportados a las 18:45 de la tarde del martes, Seguridad Pública reportó dos mujeres fallecidas quienes eran empleadas de una empresa de seguridad privada y que se dedicaban a cuidar los tramos de la vía de Ferromex.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Laura Jaramillo Cárdenas de 33 años originaria del Estado de México y Aurora Sarabia Segura de 37 años originaria de Irapuato, ambas se desempeñaban como guardias de seguridad de las vías del tren, de acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en esta ciudad.

Sobre los hechos, se conoce que hubo un robo al tren a la altura de la comunidad San Miguel de Villalobos, las guardias se trasladaron en una camioneta al sitio, llegando al cruce a Vieyra, donde las dos mujeres realizaron su recorrido caminando y fueron sorprendidas por un grupo de personas armadas quienes comienzan a disparar en su contra, quitándoles la vida ya que recibieron dispararon en el tórax y el cráneo, siendo las causas de muerte, informa el Servicio Médico Forense.

Personal de Servicios Periciales recabó diversos casquillos percutidos de varios calibres en el sitio, mismos que se integran a las investigaciones, dado que incluso las armas de cargo de las vìctimas no han sido localizadas.

En el lugar Asimismo, también resultó herido un hombre por un balazo en el abdomen, quien fue identificado como Marco Antonio “N” de 26 años originario de Irapuato, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General y su estado de salud se reporta estable.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso, en el que se están realizando las indagatorias a fin de esclarecer el hecho e identificar a los agresores; de igual forma se investiga si el lesionado tuvo participación en los hechos o cuál era el motivo de su presencia en el lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close