Asesinan a 17 en 12 horas. “¿El que la hace la paga?”

Ocurrió poco después de la medianoche en “La Playita Men’s Club”, ubicado en el 1339 de la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque

Salamanca, Guanajuato

Un total de 17 personas asesinadas en diferentes sucesos han teñido de sangre al estado de Guanajuato, un día después de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asegurará que “En Guanajuato, el que la hace la paga”.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en “La Playita Men’s Club”, ubicado en el 1339 de la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque.

Personas que se encontraban en el exterior del lugar, comentaron que al lugar llegaron 3 camionetas con hombres fuertemente armados con rifles de grueso calibre, entraron al bar y abrieron fuego contra los clientes que se encontraban en ese momento, para después darse a la fuga.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública al llegar al lugar, auxiliaron a los heridos, a unos de ellos los trasladaron los cuerpos de emergencias y otros más se trasladaron por sus medios a diferentes hospitales para recibir atención médica. Confirmando la muerte de 14 personas.

A estas horas del día se desconoce el paradero de los atacantes y los motivos del ataque.

Más tarde se dio a conocer otra ejecución múltiple en la comunidad de Comanjilla en Silao, ahí confirmaron la muerte de 3 hombres y una mujer herida.

Cabe mencionar que estos sucesos se dan horas después de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo en su informe de gobierno: “Nos declaramos listos para trabajar con la Guardia Nacional”, “En Guanajuato nadie por encima de la Ley, porque el que la hace la paga” y “A la delincuencia no le vamos a ceder un centímetro del territorio de Guanajuato”

 

Articulos Relacionados

Back to top button
Close