Asesinado en Abasolo era de Pénjamo

ejecutado abasolo (1)

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre de 40 años fue asesinado y su cuerpo fue localizado a un costado del vehículo en el que viajaba sobre la calle Vicente Guerrero en Abasolo. La víctima presentaba heridas en la nuca y cuello.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la víctima fue identificada como Luis Clemente Vázquez Vargas de 40 años con domicilio en Pénjamo pero trabajaba en Irapuato, a donde se dirigía diario.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

“El cadáver fue localizado en la avenida Vicente Guerrero de esta ciudad, a un costado de un vehículo marca Volkswagen Jetta, con placas de Guanajuato, propiedad de un familiar de la víctima, quien refiere que éste trabajaba en Irapuato e iba y venía diario, desconociendo qué hacía en Abasolo o con quién andaba”, dio a conocer la Subprocuraduría.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha tomado el caso a fin de esclarecer qué sucedió previo a su muerte.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Alertan sobre “Stealthing”, nueva práctica sexual

México.- Una nueva práctica sexual de moda llamada